martes, 20 de enero de 2009
El despertar de Lord Soul
7 milenios han pasado desde que permanezco en mi letargo, mi prisión
Maldito arcángel Gabriel, fuiste tu el que me ha sellado.
Pero mi deseo por la carne es mas fuerte, tan fuerte que estas ataduras como simples telarañas han quedado, tus cadenas se han debilitado y por fin he despertado.
Viaje tierra y mar desde los confines del mundo, desde lo mas apartado, donde el sol no era dueño. Y ¿con que me he topado? Destrucción, corrupción, muerte, sangre,
Que placeres, nada ha cambiado en este tiempo.
Tengo hambre, tengo sed, no lo resisto, Maldito Gabriel ahora la humanidad que protegisteis con tu dios, caerá ante la interminable sed de sangre que os me causaron.
Y vi venir mi primera victima, frágil inocente, ese hedor, esa sensación, era virgen…
De pronto cuando fijo su mirada a mis ojos, sentí algo fuera de lo común, me sentía débil
Me sentía mortal, como lo detesto, como es posible, como puedo revivir emociones de una vida pasada. Entonces decidí huir, ¿como por que? ¿Que estoy haciendo? Soy un señor de la noche ¿como puede estar ocurriendo esto? Llegue a un rincón desolado, en el cual creía estar solo, pero no, una sombra se acercaba, era ella, y le pregunte ¿Por qué, por que me causas tanto daño? Y ella me respondió:- Tu ya me lo has causado con tu presencia, desde el momento que te vi a los ojos, eres tu a quien yo eh esperado por tanto tiempo, llevadme contigo-. Y sutilmente se acerco ante mí y me pidió que me alimentase de ella. Yo accedí
Estaba tan hambriento de su ser, que la bestia se apodero de mi, desgarre su ropa, la penetre, y empecé a beber de su fluido vital, que delicia , su sangre paseándose por mi paladar, su piel tan suave rozando la mía maltrecha, su respiración sollozándome al oído, ese sudor tan agobiante mezclado con sangre me cubría por completo, que placer, es el sabor del éxtasis supremo, gemía y gemía pidiendo mas, estaba muriendo, y lo disfrutaba, pero a la ves estaba naciendo, una noche que nunca olvidare. ¿Encontré el amor? ¿Mi alma gemela? ¿Mi compañera nocturna? No lo se, pero no me arrepiento. Y vague con ella en el oscuro antro estrellado saciándonos de quien se interpusiera en nuestro camino.
By lord-soul©
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario